miércoles, 17 de octubre de 2018
FORMACIÓN PROFESORES NUEVOS
Visitas 482
- Por: Laura Halcón, profesora
Reunión en Cájar (Granada)
Valoración: 15/15
 

 El pasado fin de semana, los profesores, con menos de diez años de experiencia, de la Congregación Hijas del Patrocinio de María tuvimos un magnífico encuentro en Cájar. Durante dicho encuentro, pudimos disfrutar de la historia de nuestros fundadores- el Padre Cosme y el Padre Luis-, así como también tuvimos la oportunidad de compartir las diversas dinámicas educativas tan innovadoras que se están llevando a cabo en nuestro centro y en el resto de centros educativos de la Congregación, muchas de ellas ya introducidas anteriormente por nuestros fundadores durante los siglos XVII y XVIII.

Además de esta inyección de conocimientos tan enriquecedora, los profesores fuimos partícipes de una maravillosa convivencia que no ha hecho más que fortalecer nuestras relaciones como profesionales pero, sobre todo, como compañeros, como amigos, como personas humanas.

Por ello, nos sentimos muy agradecidos de haber podido formar parte de este encuentro y haber construido a partir de éste una experiencia inolvidable.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad