jueves, 16 de agosto de 2018
CURSO PARA DIRECTIVOS
Visitas 350
Formación profesorado

 

Se trata de un curso con un contenido que es amplio y ambicioso, abordando en profundidad los temas fundamentales que un Directivo debe dominar. El profesorado que impartirá los cursos, seleccionados de manera conjunta por ECA y la universidad Pontificia de Comillas, lo formarán profesionales con alta cualificación académica y grandes conocedores de la enseñanza concertada.

Entre las principales novedades destaca que la formación está distribuida en cinco módulos temáticos, de tal manera que los alumnos se han podido matricularse del curso completo (con su correspondiente certificación universitaria) o bien participar sólo de aquellos módulos que sean de su interés. Tanto los que optan por el curso completo, como aquellos que lo hacen por módulos, pueden acogerse a la financiación a través de los créditos de formación.

El curso tiene una duración de 100 horas distribuidas en cinco módulos que desarrollan durante tres días consecutivos cada mes aproximadamente, desde enero hasta mayo. Los cinco módulos de este curso son “El liderazgo del directivo”, “Jurídico-laboral”, “Dirección y plan estratégico”, “Habilidades directivas” y “Acompañamiento a la comunidad educativa”.

 

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad